4ra fecha pako 2019 - SOLID KART PAGINA OFICIAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

4ta Fecha PAKO 2019 - Kartodromo Buenos Aires Circuito nº2
En una jornada a pleno sol se disputo la 4ta fecha de PAKO en el Kartodromo de Buenos Aires esta vez en el circuito nº2, donde se destacaron Juan Martin Molina en Super Pako siendo el claro vencedor en la final, ubicándose en la pelea firme por el campeonato y Diego Brugues peleó por la victoria, terminando como escolta en KF+40.

Resultados de nuestros pilotos oficiales:

PABLO RICCI #3 (Cat. 150 4t):
Fecha sin traspiés para el piloto de Mercedes, con un ritmo que no le permitió estar a la altura de la punta de carrera, pero siempre estuvo cerca de puestos importantes. En la clasifica fue 6to, 2do en su serie y en una peleada final termino en el 5to lugar.

JUAN MARTÍN MOLINA #9 (Cat. Super Pako):
Gran protagonista del fin de semana en su divisional, logró su objetivo luego de un gran trabajo previo al día domingo. En la clasifica no le alcanzo para la pole, quedando como escolta. En su serie fue el ganador aunque debió luchar por el triunfo. En la final, aprovechó su potencial y gano con comodidad sobre el final luego de un apretado inicio de carrera.

FRANCO SARACHO #4 (Cat. MNC):
Vuelve el joven piloto oficial luego de estar ausente en la fecha pasada. Tuvo un fin de semana muy complicado con su rendimiento y sumado a no contar con gomas nuevas como el resto de su divisional. Clasifico en puesto 10, fue 5to en su serie y termino su final en puesto 12.

DIEGO BRUGUES #5 (Cat. KF+40):
Gran trabajo del Zarateño, donde fue muy rápido en clasifica quedando en 3er lugar muy cerca de la punta. En la 1er final con un gran ritmo peleo por la victoria pero debió conformarse con el 2do lugar. En la 2da final, luego de una gran remontada desde el fondo de la grilla, un toque lo dejo sin nada cuando marchaba en 4to lugar.

JUAN OLIVER #5(Cat. KF+40):
Fin de semana complicado para Juan luego de la rotura de su motor de correr el día sábado. Con un ritmo moderado, logró entreverarse entre el pelotón medio. Fue 11 en clasifica, 11 en la primera final peleando por entrar en el top ten de carrera y finalizó 7mo en la última final del día.

ROMEO LOPES #10(Cat. Promocional):
Siempre protagonista el joven piloto de Capital Federal, luchó todo el fin de semana por entrar en zona de podio, fue 4to en clasifica, en la serie terminó en 4to lugar. En su final una gran largada lo ubicó como escolta de carrera, pero un toque en el apretado pelotón, lo dejo retrasado, pudo recuperarse y terminar en 5to lugar.

MARCOS FERRANTE #11 (Cat. Super Pako):
Discreto fin de semana para Marcos en una fecha donde el cambio de goma del resto del parque lo dejaba en desventaja. Luego de mucho trabajo previo, su ritmo le alcanzo para entrar 7mo en clasifica, en su serie llegó en 3er lugar y en la final lucho por avanzar, llegando a la bandera a cuadros en 5to lugar.

HERNAN LOPES #1 (Cat. KF+40):
Vuelve el campeón reinante de su divisional. El experimentado piloto porteño tuvo que trabajar mucho para estar en el ritmo de punta. Clasifico en 8vo lugar, en la 1er final un toque lo obligó a entrar a reparar a boxes dejándolo retrasado a un 12do lugar finalmente. En la 2da final mostró mejor ritmo y desde el fondo logró avanzar hasta el 6to lugar.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal