4da fecha rotax 2019 - SOLID KART PAGINA OFICIAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

4ta Fecha ROTAX - Kartodromo Internacional de Zarate
Se disputó la cuarta fecha de Rotax Buenos Aires en el Kartodromo Internacional de Zarate en el tradicional trazado nº1, una vez más con un amplio parque en la categoría y también en el box oficial con 6 karts presentes para esta fecha. Los más destacados fueron Francisco Ponton en Senior Nacional logrando un 3er puesto peleando siempre por la punta, y una destacada actuación parcial de Hernan Di Crocco en la competitiva Master Max.

Resultado Pilotos Oficiales:

DANIEL DE GAETANO #504 (Cat. Master Nacional:
Vuelve a competir unos de los grandes protagonistas del año pasado, el piloto de la ciudad de San Vicente no pudo conseguir el rendimiento deseado para este fin de semana, a pesar de haber tenido buenos entrenamientos en la semana previa. Clasifico en puesto 14, termino la serie en 11er lugar y en la final llego a la bandera a cuadros en el puesto 13.

DIEGO LIBRÉ #577 (Cat. Master Nacional):
Fin de semana de menos a más para el piloto de Chascomús. Logró ir mejorando en cada salida a pista del domingo y ubicarse cerca de la punta en el final. En clasificación se ubicó en puesto 11, en la serie avanzo hasta puesto 7, pero una serie de sobrepasos lo dejaron mal ubicado y se retrasó hasta el puesto 9. En la final logró recuperar terreno y terminar en un gran 5to lugar.

MAXIMILIANO LACOGNATA #550 (Cat. Master Nacional):
Sigue sin encontrar el rendimiento deseado el experimentado piloto de Zarate, a pesar de realizar un buen trabajo en la semana previa en los entrenamientos. En clasificación se ubico en el 12to lugar, en la serie un toque lo dejó sin chances y en la final largando desde el fondo llego en puesto 12 finalmente.

DARIO VILLA #505 (Cat. Master Nacional):
Carrera complicada para el escolta del campeonato. A medida que fue pasando el fin de semana, fue perdiendo rendimiento con respecto a la punta de carrera. En la clasifica fue rápido quedando en puesto 5 muy cerca de la punta, en la serie llego a pelear más adelante pero fue superado sobre el final llegando en 6ta colocación. En la final a medida que pasaron las vueltas el rendimiento fue mermando, llegando en 10mo lugar, sumando muy poco para el campeonato.

FRANCISCO PONTÓN #879 (Cat. Senior Nacional):
Nuevamente fue protagonista de los puestos de adelante el piloto más joven del equipo oficial. El Mercedino se ubicó en puesto 2 en una muy buena clasificación. En la serie peleo por la punta llegando como escolta. En la final en una apretada largada perdió una posición y no pudo avanzar hasta terminar la carrera, realizando el récord de vuelta de la carrera. Escala a la 2da colocación del campeonato a pocos puntos del puntero.

HERNÁN DI CROCCO #658 (Cat. Master Max):
Nuevo integrante para el equipo oficial para esta fecha, participando en la pareja y competitiva Master Max. Siendo el único chasis nacional presente en la división, Hernán fue uno de los protagonistas del fin de semana. Clasifico en puesto 6, un toque lo obligo a abandonar en la 1ra manga, fue 4to en la 2da y un gran 2do puesto en la 3er manga. En la final largando desde el puesto 5, una falla en el motor lo hizo perder mucho terreno en las primeras vueltas, luego pudo girar rápido sobre el final llegando en puesto 11, girando a ritmo de punta sobre los últimos giros.

Fotos by @german_delgado_photofraphy
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal