3da fecha rotax 2019 - SOLID KART PAGINA OFICIAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

3ra Fecha ROTAX - Kartodromo "Luis Ruben Di Palma" Ciudad de Evita
Se llevo a cabo la 3ra fecha de Rotax Buenos Aires en el Kartodromo de Ciudad de Evita en un fin de semana bajo condiciones climáticas complicadas, donde la lluvia fue la principal protagonista del día domingo. El equipo tuvo que estar muy atento y adaptarse a los rápidos cambios de condiciones, logrando ser los dominadores en la categoría Master Nacional, ganando Dario Villa y 2do lugar en pista para Diego Libré, que por un recargo fue relegado al 3er lugar.

Resultado Pilotos Oficiales:

MAXIMILIANO LACOGNATA #550 (Cat. Master Nacional):
Fecha con altibajos para el piloto de Zarate, donde logro reponerse en una final que vino desde el fondo de la grilla. Nuevamente con buenos entrenamientos, en clasifica bajo lluvia logró el puesto 7, en la serie con una buena largada entro entre los 5 primeros, pero un despiste lo dejo sin chances, llegando en puesto 16. En la final fue uno de los grandes protagonista, largado desde el fondo de la grilla, llegando en el 5to lugar a la bandera a cuadros.

SANTIAGO MEDINA #808 (Cat. Senior Nacional):
El mejor fin de semana desde sus comienzos en la categoría, hasta que la técnica lo dejo con las manos vacías. En la clasifica logró meterse entre los 3 primeros, en la serie una mala largada y un trompo lo dejo en el final de la fila, pero logró reponerse y llegar 6to. En la final logró seguir avanzando y llegar en 3er lugar. Lamentablemente un la revisión técnica fue excluido por no dar la medida su patín de embrague del motor.

DIEGO LIBRÉ #577 (Cat. Master Nacional):
El campeón 2017 volvió a subir al podio, luego de su regreso a la categoría en esta temporada. En clasifica estuvo muy cerca de la punta, quedando en 4ta posición, en la serie no tuvo buen ritmo y comenzó a retrasarse, hasta que un toque lo dejo finalmente en puesto 18. En la final fue el piloto que mas avanzo en toda la grilla, llegando prácticamente a la punta de la carrera en la última vuelta finalizando 2do en pista, pero un injusto recargo por una falsa largada lo penalizo con 10 seg, quedando en puesto 3 finalmente.

FRANSICO PONTON #879 (Cat. Senior Nacional):
Gran actuación del joven piloto de la localidad de Mercedes, pero un error en la carrera lo dejo fuera del podio. Siendo muy rapido en entrenamientos, en clasifica un rotura mecanica lo dejo 6to con solo 2 giros completados. En la serie pudo reponerse y avanzar hasta el 3er lugar. En la final con una muy buena largada se coloco como escolta, pero rápidamente un despiste lo dejo en el fondo del pelotón, pero logró reponerse y con gran ritmo llego en puesto 4 a la bandera a cuadros. Se ubica 3ro en el campeonato a pocos puntos del puntero.

DARIO VILLA #505 (Cat. Master Nacional):
Sigue con gran rendimiento como lo hizo en las fechas anteriores. Con un mal arranque en los entrenamientos, pudo reponerse en la clasifica, quedando como escolta a muy cerca del tiempo de pole. En la serie aplico toda su experiencia en pista, llegando a la punta rápidamente y dominando claramente hasta el final. En la final no dio chances para nadie, tomo rápidamente una cómoda ventaja y regulo a gusto la diferencia, logrando así su primer triunfo en esta competitiva categoría.

Fotos by @german_delgado_photofraphy
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal