2da fecha rotax 2019 - SOLID KART PAGINA OFICIAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

2da Fecha ROTAX - Kartodromo "Luis Ruben Di Palma" Ciudad de Evita
Se disputó la 2da fecha de Rotax Buenos Aires en el Kartodromo "Luis Rubén Di Palma" de Ciudad de Evita y el equipo sigue con grandes resultados como en la fecha pasada. El más destacado fue Francisco Ponton que fue el claro dominador del fin de semana en Senior Nacional, ganó clasifica, serie y final. En Master Nacional Dario Villa estuvo a poco de subir nuevamente al pedio, llegando en 4to lugar final.

Resultado Pilotos Oficiales:

SANTIAGO MEDINA #808 (Cat. Senior Nacional):
Un fin de semana para el olvido para el piloto Lobense, luego de mucho trabajo en entrenamientos tratando de mejorar su performance, Santiago logró ubicarse en 6to lugar. En la serie con muy buena largada avanzo hasta puesto 4, pero no pudo mantener el ritmo y finalizo 6to. En la final en una apretada largada, queda involucrado en un choque de varios karts en la curva 1 y no puede continuar.

MAXIMILIANO LACOGNATA #550 (Cat. Master Nacional):
Otra fecha con sabor a poco para el piloto de Zarate. Con muy buenos entrenamientos previos a la carrera, el domingo desde que colocó gomas las de carrera Maxi perdió el gran rendimiento que había demostrado. Clasificó en puesto 12, en la serie logró avanzar algunos lugares pero un problema en el kart lo obligó a abandonar. Para la final desde el fondo fue avanzando hasta mitad de carrera donde un toque hizo que pierda la trompa del kart y luego de entrar a reparar en boxes, finalizo en puesto 21.


DARIO VILLA #505 (Cat. Master Nacional):
Nuevamente fue uno de los mas rápidos de su categoría. Clasificó en la 3ra colocación, en la serie siempre peleó los puestos de vanguardia, con buenas maniobras al límite, terminando en 4to lugar. Igual fue para la final, donde por momentos fue el piloto mas rápido en pista, peleando hasta la última vuelta por el podio, llegó en 4to lugar, sumando muy buenos puntos para el campeonato.


DIEGO LIBRÉ #577 (Cat. Master Nacional):
Fin de semana con altibajos para el piloto de Chascomús, en la clasifica una falla en el motor lo privó de un mejor lugar de partida para la serie, ubicándose en el puesto 9. En la serie única pudo avanzar hasta entrar entre los 5, pero el ritmo no le permitió adelantar más, perdiendo sobre el final un par de lugares llegando 7mo. En la final nuevamente una gran largada lo puso a pelear en el lote de punta, pero nuevamente perdió ritmo sobre el final, llegando en puesto 6.

FRANSICO PONTON #879 (Cat. Senior Nacional):
El piloto a vencer durante toda la jornada, fue el claro dominador de su divisional. Con un debut soñado en su clase, Francisco de la ciudad de Mercedes, logró la pole en un amplio parque de karts. En la serie demostró aun mas rendimiento y fue contundente de punta a punta. Para la final no fue nada fácil, ya que tuvo que pelear mano a mano toda las vueltas con el escolta, resolviendo sobre el final maniobras muy ajustadas que le permitieron llevarse la final.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal