1ra fecha rotax 2019 - SOLID KART PAGINA OFICIAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

1ra Fecha ROTAX - Kartodromo de Bs As Circuito 1
Resultado Pilotos Oficiales:

FACUNDO COUTOUNE #520 (Cat. Master Nacional):
El piloto de la localidad de Haedo, con un gran trabajo en entrenamientos, no logró plasmarlo en clasifica ubicándose en puesto 11. En la serie un toque en los primeros giros lo retrasó teniendo que recuperar hasta llegar en puesto 14. En la final nuevamente se vio involucrado en un toque que obligo a recuperar terreno desde el comienzo, llegando finalmente en puesto 12.

DARIO VILLA #505 (Cat. Master Nacional):
Gran trabajo de Dario durante el fin de semana, con una clasifica frustrada por un problema en el kart, con solo 1 giro logró colocarse en puesto 14. En la serie realizó un increíble remontada desde el fondo para llegar en puesto 3 peleando por la punta de la carrera. En la final fue muy pareja, siempre peleando por la punta pero sin poder definir la posición, llegando en puesto 3 subiendo a el primer podio del año. Logró el record de vuelta en serie y final.

DIEGO LIBRÉ #577 (Cat. Master Nacional):
El regreso a la categoría nacional del campeón 2017, no fue el más afortunado para el piloto de la ciudad de Chascomus. En clasifica se colocó en puesto 6, en la serie un toque en la largada lo obligo a abandonar. En la final luego de unos muy buenos primeros giros, avanzando rápidamente hasta puesto 9, un despiste lo dejo sin nada y sin chances de obtener puntos, decidió abandonar de la competencia.

SANTIAGO MEDINA #808 (Cat. Senior Nacional):
El joven piloto de la ciudad de Lobos fue uno de los grandes protagonistas de su categoría. Siendo rápido en entrenamientos, logró demostrarlo también en clasifica, marcando la pole en la clasifica. En la serie no pudo tener el mejor ritmo y se vio superado con el correr de las vueltas, llegando en puesto 4. En la final lucho durante toda la carrera para terminar en zona de podio, cuando lo había logrado llegando a puesto 2, un trompo lo retrasó, finalizando en puesto 4.

MAXIMILIANO LACOGNATA #550 (Cat. Master Nacional):
Nueva incorporación al equipo oficial para esta temporada, múltiple campeón en la categoría Pako, este año Maxi decidió incursionar en la categoría Rotax. Gran trabajo previo a la carrera, pero sin poder lograr el mismo rendimiento durante el fin de semana de carrera. Clasificó en puesto 17, en la serie avanzó hasta puesto 12, y en la final logró entrar entre los 10 sobre el final de la carrera.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal